julio 25, 2021 11:57 am

NOTIGUARO

De Interés Mundial

Guaidó: “Rectores del CNE que sean nombrados por el TSJ serán rechazados y desconocidos”

Guiadó rechazó decisión de TSJ, sobre sentencia de Omisión Legislativa para el CNE

uan Guaidó, advirtió que “cualquier autoridad electoral que no sea nombrada por la legítima Asamblea Nacional será rechazada y desconocida por Venezuela y el mundo democrático”.Asimismo, indicó que las decisiones no solo serían ilegítimas, sino que también carece de cualquier razonamiento lógico o jurídico.

Juan Guaidó, advirtió que “cualquier autoridad electoral que no sea nombrada por la legítima Asamblea Nacional será rechazada y desconocida por Venezuela y el mundo democrático”.Asimismo, indicó que las decisiones no solo serían ilegítimas, sino que también carece de cualquier razonamiento lógico o jurídico.

El dirigente oposito, convocó a los venezolanos a aumentar la presión, con protestas internas, para impulsar un gobierno de emergencia nacional. También pidió a sus aliados internacionales ejercer “la mayor presión posible”.

La convocatoria se hace horas después de que el Tribunal Supremo de Justicia declarara Omisión Legislativa, para designar a los rectores del Consejo Nacional Electoral, una práctica que se repite desde 2006.

De igual manera, señalo que fue emitido un comunicado, el cual fue publicado este sábado 6 de junio, donde se expone lo siguiente: .“Pueblo de Venezuela y comunidad internacional cada día se hace más necesaria la presión conjunta de las fuerzas democráticas en torno a la protesta interna junto a la mayor presión posible de parte de la comunidad internacional para impulsar un gobierno de emergencia nacional que salve a los venezolanos de una catástrofe sin precedentes y permita llevar al país al retorno de la democracia

Redacción Notiguaro.com

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros