julio 25, 2021 12:05 pm

NOTIGUARO

De Interés Mundial

Transportistas de Caracas trabajan dos días y después vuelven hacer colas por combustible

Largas colas hacen los conductores de busetas en Caracas para surtir gasolina

Aunque reciben de forma gratuita el combustible, no los están abasteciendo como necesitan para completar las rutas completas para cargar pasajeros. En el municipio Libertador los transportistas de Caracas , deben madrugar como el resto de los particulares para abastecerse.

Aunque reciben de forma gratuita el combustible, no los están abasteciendo como necesitan para cubrir las rutas completas para cargar pasajeros. En el municipio Libertador los transportistas de Caracas , deben madrugar como el resto de los particulares para abastecerse.

Jonathan Peña, chofer que esperaba en la bomba La Gran Estación de La Yaguara, donde solo surten diésel para los transportistas, indicó que, ” Trabajas dos días y después vuelves hacer cola , está semana sólo trabajé un día”, aseguró éste conductor que cubre la ruta El Junquito-Caracas .

Por su parte, Joel Bravo, transportista de la línea Barrio Unión- Artigas , perdió 12 horas de cola en la estación Bella Vista el pasado martes. Cuando decidió irse le avisaron que la gasolina llegó a las 6:00 de la tarde. Este viernes estaba en la bomba Artigas, donde llegó a las 5:00 pm del jueves. “Tenemos gasolina solo para avanzar en la cola y ojalá llegue porque con hoy ya he perdido dos días de trabajo”, lamentó.

Un coordinador del Fondo de Transporte Urbano (Fontur) que se encontraba en esta estación, Eduardo Contreras, reconoció que a los transportistas de Caracas solo les surtieron combustible a partir del miércoles, 48 horas después de haber comenzado el nuevo esquema.

Héctor Colmenares conduce un camión cisterna de agua. Necesita 120 litros de combustible, pero eso apenas le duraría un día dependiendo de las rutas que haga, por lo que el nuevo esquema de distribución de gasolina, lo afecta directamente en sus, ya mermados, ingresos.

Con información de efectococuyo.com

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros