julio 25, 2021 12:28 pm

NOTIGUARO

De Interés Mundial

Conductores pierden el día en filas para surtir gasolina en Lara

En Barquisimeto siguen las intermitables y largas colas por gasolina

Dueños de vehículos particulares en el estado Lara denunciaron que durante este martes fueron pocas las estaciones de servicio que surtieron combustible a la población.

José Mesa quien reside en el oeste de Barquisimeto manifestó que le tocaba surtir en la estación de servicio de la Avenida Venezuela con calle 42, allí llego a las cuatro de la mañana, su número era el 60 para su vehículo.

Mesa explicó que duró 11 horas en la fila y la gandola no llegó, este usuario al igual que el resto pidió a las autoridades que cumplan con llevar la distribución de gasolina a todas las estaciones de servicio.

Es importante recordar que ante esto la gobernadora del estado, Carmen Mélendez, ha manifestado que con la radicalización de la cuarentena se hicieron unas recomendaciones a quienes hacen las fila en estos espacios.

Estas recomendaciones están dirigidas directamente los usuarios para evitar las aglomeraciones en las estaciones de servicio y tomar en cuenta todas las medidas de prevención contra la propagación del Covid-19.

Ante esto Mélendez ha dicho ” mientras ustedes hagan caso, iremos flexibilizando la distribución del combustible para todos, evitemos los relajos”

Redacción Ramón Antonio Véliz

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros