julio 27, 2021 12:46 am

NOTIGUARO

De Interés Mundial

E/S de Caracas, Miranda y La Guaira trabajaran 24 horas hasta el próximo domingo 14/6

E/S permanecerán abiertas las 24 horas en la Gran Caracas

Las Estaciones de Servicio de Petróleos de Venezuela de la Gran Caracas funcionarán desde este domingo 7 de junio hasta el próximo 14 de junio, durante las 24 horas del día, hasta nuevo aviso. Así lo informó Lucy Medina, concejal del municipio Baruta del estado Miranda, quien indicó que tanto en el Distrito Capital, La Guaira y el estado Miranda se estará despachando combustible.

Medina señaló en Twitter que la decisión se informó a las gasolineras mediante una instrucción emanada desde la comandancia de la Zona de Defensa Integral región Capital (ZODI).

Mientras que usuarios de la red social Twitter, también reportaron que “en algunas estaciones de servicio se encontraban despachando gasolina hasta altas horas de la noche”.

Por otro lado, el alcalde de Chacao, Gustavo Duque, informó que realizarán los recorridos policiales correspondientes para velar que la “tranquilidad y el descanso en las zonas residenciales se mantenga”. “Reiteramos la información, las estaciones de servicio en Chacao están operativas y manejándose con precio internacional”, recordó Duque.

Actualmente Chacao está libre de personas infectadas de coronavirus, es decir, no se han registrado casos de COVID-19 en el municipio.

La medida es temporal mientras se agotan las colas en las calles y avenidas de la Gran Caracas y coincide con la aplicación de la flexibilización de la cuarentena en su modalidad 7+7, que consiste en que los ciudadanos trabajen durante una semana y otra en la que deberán cumplir estrictamente el confinamiento.

Con información de EN

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros