julio 25, 2021 11:35 am

NOTIGUARO

De Interés Mundial

Guaidó: ” No nos prestaremos para un fraude” y admite haber hecho “contactos”, para designar nuevo CNE

La dictadura puede intentar repetir cualquier fraude y puede intentar tal vez hacer lo mismo que hicieron en 2018 y el resultado será igual para ellos», expresó Guaidó.

“Le hemos dejado claro al régimen, que no nos prestaremos para un fraude”, afirmó este miércoles el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, en alusión a la posibilidad de que la administración de Nicolás Maduro” convoque elecciones en el país, sin condiciones que sean realmente libres y transparentes”.  

 Juan Guaidó aseguró que si bien admite que han habido “contactos” con voceros de Nicolás Maduro y con el Comité de Postulaciones de la Samblea Nacinal (AN),  le han dejado claro que “no se prestará para un fraude”, expresó.

Guaidó indicó que dichos encuentros han tenido como única finalidad la de establecer los parámetros para la designación de un nuevo Consejo Nacional Electoral (CNE) y aseveró que la única institución con poder para dicha designación es la Asamblea Nacional.

“Lo hemos dicho y lo mantenemos y se lo hemos dejado claro a todo el mundo. La única institución que puede nombrar al CNE y que garantiza que tenga reconocimiento nacional e internacional es la Asamblea Nacional. La dictadura puede intentar repetir cualquier fraude y puede intentar tal vez hacer lo mismo que hicieron en el 2018 y el resultado será igual para ellos” señaló en exclusiva para el medio de comunicación El Diario, de España.

Asimismo, aseguró que desde su administración se han buscado siempre soluciones “menos traumáticas” a la crisis venezolana.

Con información de elcooperante.com

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros