julio 25, 2021 12:51 pm

NOTIGUARO

De Interés Mundial

Maduro: Vamos hacia una “flexibilización mayor” para reabrir más espacios públicos

Centros Comerciales entran en el grupo de la nueva flexibilización en Venezuela

“El lunes que viene vamos hacía una flexibilización mayor, la cual estará dirigida a flexibilizar los deportes sin públicos, a gimnasios y a los centros comerciales, con estrictos protocolos de bioseguridad, para prevenir la propagación del Covid-19“. Así lo dio a conocer, este jueves, Nicolás Maduro.

Indicó que a partir del lunes 15 de junio, serán reabiertos estos espacios públicos, con “algunos” protocolos de seguridad, como parte del cumplimento del esquema 7+7.

Asimismo, informó que durante este viernes 12 de junio, se darán nuevos anuncios sobre la flexibilización con respecto a deportes públicos, gimnasios y apertura de centros comerciales “Respetando las medidas de seguridad que les vamos a dar” acotó.

En cuanto a las jornadas de recreación y esparcimiento dentro de la flexibilización segura de la cuarentena para niños, niñas, adultos, jóvenes hasta 16 años y adultos mayores, el mandatario señaló que se mantendrán, tal cual, como se han venido realizando durante los días de los sábados y domingos.

Redacción notiguaro.com

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros