julio 25, 2021 11:39 am

NOTIGUARO

De Interés Mundial

Venezuela registra 76 nuevos casos de Covid-19 y llega a la cifra de 2.814 infectados

Denunció que el presidente de Colombia, Iván Duque, está desesperado por no haber podido contagiar a Venezuela con el coronavirus.

Nicolas Maduro, informó este jueves 11 de junio, que “Un total de 36 casos de transmisión comunitaria y 40 importados fueron detectados en las últimas 24 horas por las autoridades sanitarias venezolanas“, elevando la cifra total de contagios a 2.814.

Precisó que de los casos de transmisión comunitaria 1 es un funcionario de salud de la parroquia Coche, otro de un infante del estado Bolívar y 34 están asociados al foco detectado en corredor comercial del Mercado Las Pulgas en Maracaibo, estado Zulia.

“Este foco viene de Colombia, lo trajeron a través del corredor Wayuú desde Maicao”, denunció.

Por otra parte, al referirse a los casos importados refirió que los casos vienen desde Brasil y Colombia.

Reiteró que Venezuela es el único país del mundo que está recibiendo migración reversa que ya asciende a 60 mil connacionales, mientras que existe una lista por tierra con más de 40 mil, quienes tienen su ingreso y atención gratuita garantizada según los protocolos y el cronograma establecido.

Así mismo, denunció que “el presidente de Colombia, Iván Duque, está desesperado por no haber podido contagiar a Venezuela con el coronavirus”, tras el despliegue del cerco sanitario en los puntos fronterizos.

Redacción notiguaro.com

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros