julio 29, 2021 5:15 am

NOTIGUARO

De Interés Mundial

Conmebol aporta ayuda económica a equipos venezolanos

La ayuda consiste en la entrega de $ 40.000 a los equipos de primera división y $ 15.000 a los de segunda división.

La ayuda internacional de la Conmebol, debido al cese de los campeonatos por el covid-19, fue consignada por la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) a 15 equipos de primera y segunda división del fútbol profesional.

El proceso está incluido en el programa Evolución de Conmebol.

La ayuda consiste en la entrega de 40.000 dólares a los equipos de primera división y $ 15.000 a los de segunda división, mientras continúe el cese de actividades por la pandemia del coronavirus.

Los equipos de primera división Estudiantes de Mérida, Deportivo La Guaira, Mineros de Guyana, Lala FC, Caracas FC, Deportivo Táchira, Carabobo FC, Monagas SC, Trujillanos FC, Zulia FC, Yaracuyanos SC, Portuguesa FC y Atlético Venezuela obtuvieron los recursos, mientras que por la segunda división JBL Zulia y Ureña FC fueron los primeros en dar los requerimientos y recibir el dinero.

Hasta el momento los clubes que han llenado los requisitos y cobraron son 13 de primera y dos de segunda, destacó la FVF.

La Federación Venezolana de Fútbol está a la espera de los recaudos del resto de los equipos para hacerle entrega de sus recursos.

Con información de estandardigital.com

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros