julio 26, 2021 9:09 am

NOTIGUARO

De Interés Mundial

Guaidó: “El CNE no es la única condición para unas elecciones libres”

El presiente de la AN, Juan Guaidó recordó que un Consejo Nacional Electoral (CNE) imparcial es una de las tantas condiciones para unas elecciones libres en Venezuela.

Guaidó explicó en una entrevista exclusiva a TVV Noticias que, “A pesar que se nombren a nuevos rectores del CNE, se necesitan otros requerimientos para dar el paso a la democracia”. Así pues, puntualizó que hay partidos políticos ilegalizados, diputados detenidos y otros dirigentes en el exilio.

De igual manera, informó que, “Se trató desde el Comité de Postulaciones Electorales del parlamento, iniciar el procedimiento para designar a los miembros del Poder Electoral. Sin embargo, el régimen de Nicolás Maduro optó por su Tribunal Supremo de Justicia para que designara los rectores, en una acción catalogada como “inconstitucional” e “ilegitima” , dijo.

Gaudió,  enfatizó que el nuevo show electoral que pretende dramatizar el régimen chavista de Nicolás Maduro no tiene probabilidades de éxito.

“Si lo intentan por ese camino (…) no tienen ningún tipo de probabilidad de éxito”, comentó

“Ellos podrán comprar unas maquinitas, ellos podrán ordenar a unos usurpadores llevar un proceso por la fuerza, pero eso no implica que tengan reconocimiento, que tengan ningún tipo de crédito del mundo”, aseguró Guaidó en referencia al régimen enquistado en el Palacio de Miraflores.

Redacción notiguaro.com

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros