julio 29, 2021 12:26 pm

NOTIGUARO

De Interés Mundial

Gobernadora Meléndez: “afinamos detalles para surtir gasolina las 24 horas”

En su acostumbrado resumen radial la gobernadora del estado Lara, Carmen Meléndez, informó sobre la nueva metodología que implementarán en Lara par surtir el combustible las 24 horas del día.

La gobernadora señaló que durante este sábado sostuvo reunión con funcionarios de la ZODI y con miembros de las estaciones de servicio a fin de evaluar la forma de trabajo, durante el plan especial de llenado 24 horas al día.

Acotó, la mandataria regional que desde el lunes 15 de junio se aplicarà el plan “ Victoria “ en las estaciones de servicio y será apoyado por funcionarios de la FANB y jóvenes del partido de gobierno quienes resguardarán las estaciones de gasolina.

Señaló, que cada bomba de gasolina tendrá sistema de biopago y resaltó que este domingo ofrecerán más detalles sobre cuántas estaciones de servicio laborarán las 24 horas día.

Balance sobre el Covid-19

La gobernadora en su resumen informó que la entidad sigue registrando 42 casos positivos. Destacó que todos los connacionales que han ha retornado por los pasos fronterizos, han recibido atención médica.

Anunció que varios larenses han sido dados de alta y llevados hasta sus hogares, algunos de ellos hasta el municipio Torres. Los ciudadanos cumplían cuarentena obligatoria en la sede de la Villa Bolivariana ubicada en el oeste de Barquisimeto.

Redacción: Ramón Antonio Veliz

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros