julio 29, 2021 5:54 am

NOTIGUARO

De Interés Mundial

Meléndez: Lara suma cuatro nuevos casos de Coronavirus y cifra llega a 46 contagiados

Los últimos casos de coronavirus se encuentran asintomáticos y reciben atención médica en los centros centinelas de la entidad.

A través de su programa radial la gobernadora del estado Lara, Carmen Meléndez informó que la entidad suma cuatro nuevos casos importados de coronavirus.

Se trata de cuatro venezolanos que retornaron al país, por la frontera colombo venezolana. Meléndez, sostuvo que estas personas estuvieron incluidas en el reporte emitido este sábado por la vicepresidenta Delcy Rodríguez ,en relación a los 19 casos importados.

En cuanto a los 4 nuevos casos, se trata de una mujer de 43 años, residenciada en Villa Juana, parroquia Tamaca del municipio Iribarren,de una persona de 23 años de edad con residencia en la parroquia Sarare del municipio Simón Planas, de un hombre de 43 años de edad, residenciado en la parroquia Guerrera Ana Soto del municipio Iribarren y de a una mujer de 27 años residenciada en Tintorero, municipio Jiménez.

Hasta la fecha, dijo la gobernadora, se suman 46 personas las contagiadas en la entidad, detalló que los últimos casos de coronavirus se encuentran asintomáticos y reciben atención médica en los centros asistenciales centinelas dispuestos para atender la pandemia.

Redacción Ramón Antonio Veliz

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros