julio 26, 2021 10:27 am

NOTIGUARO

De Interés Mundial

Teatro Juáres y UNEARTE establecen convenio para fortalecer la cultura y el arte en el estado Lara

Ambas instituciones se unen para establecer alianzas y realizar proyectos artísticos.

El Presidente de la Fundación Teatro Juáres, Prof. Ramón Suarez, junto con representantes de la gerencia de promoción, medios y difusión y la gerencia de producción artística de la Fundación, sostuvieron una reunión con el coordinador general de la Universidad Nacional Experimental de las Artes Lara (UNEARTE) , con el fin de promover convenios entre ambas instituciones, que fortalezcan la cultura y el arte en el estado Lara.

La iniciativa, nace a partir de los elementos académicos, artísticos y culturales que mantienen y comparten, ambas instituciones, lo que contribuye a la formación permanente e integral de sus integrantes, a través de diferentes proyectos, los cuales están orientados a la difusión cultural en la región.

En la reunión, plantearon la posibilidad de que estos proyectos se puedan llevar a cabo, con la modalidad “Online” y también de manera presencial, esta última, manteniendo y cumpliendo con todos los protocolos que se deben respetar durante la cuarentena nacional, para evitar la propagación del coronavirus.

Por su lado, el presidente del Teatro Juáres, indicó que, “continúan con la difusión de los micros audiovisuales titulados: “Tradiciones y cultura en la red”, enmarcados durante todo el mes de junio, en la celebración de San Antonio de Padua, haciendo referencia a los Sones de Negro, como máxima expresión cultural del gentilicio larense, compartiendo no solo el baile tradicional, sino también su significado e historia”, expresó.

Con información de Prensa Fundación Teatro Juáres

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros