abril 17, 2021 2:22 am

NOTIGUARO

De Interés Mundial

Gobierno Nacional y Regional, supervisaron distintas Estaciones de Servicio en el estado Lara

Arrancó el Plan Operación Gran Victoria en la entidad larense

 
La mañana de este lunes 15 de junio,  la gobernadora del estado Lara, Carmen Meléndez acompañada del Vicepresidente de Asuntos Internacionales de PDVSA, Rander Peña, realizaron un recorrido por las distintas Estaciones de Servicio para supervisar el cumplimiento del “Plan Victoria” a través del cual se garantizará la distribución de combustible en la entidad, durante las 24 horas del día. 


Meléndez señaló que “las 55 estaciones de servicio cuentan con suficiente combustible para atender a la población. “

La mandataria regional destacó que cada una de las bombas de gasolina contarán con la vigilancia durante el día y la noche por parte de efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana. 


Cada estación de servicio debe tener el sistema de biopago para llevar el control del combustible que abastecerá a cada vehículo, indico la gobernadora.  Dijo que en una semana las colas que a diario se han observado en los últimos quince días, deberían empezar a reducirse.

 
Por su parte el representante de PDVSA, Rander Peña informó que las estaciones de servicio que laborarán todo el día  tendrán el acompañamiento de jóvenes del plan “Chamba juvenil ” quienes cumplirán la tarea de organizar y controlar a los usuarios que surtan combustible. 


Vale acotar, que ambas autoridades del gobierno venezolano informaron que la planta de llenado de combustible de Maporal, ubicada en el municipio Simón Planas,” se encuentra trabajando sin problemas”, atendiendo a los estados Lara y Portuguesa. 

Redacción Ramón Veliz