abril 17, 2021 12:36 am

NOTIGUARO

De Interés Mundial

TSJ estaría preparando la designación de una Junta “Ad Hoc” para AD

El Tribunal Supremo del país, estaría preparando la designación de una Junta Directiva “Ad Hoc” para Acción Democrática. Según fuentes “extraoficiales”, Indira Alfonso, nueva presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), habría mantenido una reunión con Maikel Moreno, presidente del TSJ. En ese encuentro, Alfonso le habría girado instrucciones para el nombramiento de una nueva Junta Ad Hoc para el partido Acción Democrática.

La respuesta fue positiva, dado que el Poder Judicial, habría decidido en estudiar la medida. Tendría un plazo no mayor a 15 días, tras un recurso interpuesto por Negal Morales, Manuel Morales y José Bernabé Gutiérrez, donde piden que les adjudiquen el uso y dominio de la organización política.

Según Alberto News, “el régimen estaría preparando un fallo que despojará las tarjetas electorales de Primero Justicia, Acción Democrática y Voluntad Popular. Precisó José Brito quedaría como líder de Primero Justicia, Negal Morales con Acción Democrática y José Gregorio Noriega con Voluntad Popular”.

NOTICIA EN DESARROLLO…

Con información de caraotadigital.net