abril 22, 2021 7:14 pm

NOTIGUARO

De Interés Mundial

Guaidó: Se equivocan otra vez, poniéndole más clavitos a la tumba de la usurpación

El presidente del parlamento venezolano, Juan Guaidó, se sumó al respaldo general a favor del partido Primera Justicia (PJ), ante el atropello perpetrado por el mandatario Nicolás Maduro, contra las toldas políticas y el Poder Electoral en el país.

“Hoy la dictadura va nuevamente contra Primero Justicia. Intentan imponer a sus títeres picados de alacrán”, alertó Guaidó en Twitter, luego que el Tribunal Supremo (TSJ) emitiera un decreto arbitrario para adjudicarle la tarjeta electoral de PJ a José Brito, expulsado por escándalos de corrupción.

“No engañarán a nadie, el pueblo sabe quiénes son sus líderes y conozco bien a su militancia. Se equivocan otra vez, poniéndole más clavitos a la tumba de la usurpación”, enfatizó Guaidó.

“Hay que recordarles a los miserables alacranes que el PSUV, su nueva tolda política, no ganó el Poder, lo robó”, aseveró Guaidó. “En cambio, fuerzas como AD, PJ y todos los que han sacrificado nacieron para ir contra el totalitarismo que ellos hoy abrazan”, agregó.

Con información de la patilla.com