abril 22, 2021 7:45 pm

NOTIGUARO

De Interés Mundial

Maduro: “Vamos a apretar la mano, vamos a radicalizar la caurentena en donde han crecido los contagios”

“Me han recomendado cerrar el Metro de Caracas, el transporte público y tomar medidas radicales"

“Estamos en el 7×7. El lunes comienzan los 7 días de cuarentena. En esos 7 días de cuarentena, vamos a apretar la mano, vamos a radicalizarla en los lugares en donde han crecido los contagios”, dijo Maduro a través de una alocución en vivo.

Indicó que tomará medidas drásticas, ya que en los puestos de atención integral de connacionales en Caracas violaron los protocolos de seguridad.

“Tengo que alertar de manera temprana para que podamos hacer control de esta situación. Los puestos de atención integral de connacionales que llegaron de Colombia y Brasil funcionaron muy mal en Caracas. Los connacionales que llegaron de Colombia violaron los protocolos de seguridad y contagiaron a sus vecinos y familia”, expresó.

Señaló que los estados en donde se radicalizará la cuarentena serán Aragua, Miranda, Vargas, Zulia, Bolívar y el Distrito Capital.

Resaltó que el foco de contagios en el Mercado Las Pulgas, Maracaibo, y en Caracas se ha debido principalmente a “irresponsabilidad” de la gente, sin hacer mención que son ellos quienes establecen los controles y cercos epidemiológicos en los refugios habilitados para los venezolanos retornados

“Me ha recomendado cerrar el Metro de Caracas, el transporte público y tomar medidas radicales para frenar a tiempo la expansión del coronavirus”, acotó.

Redacción notiguaro.com