abril 17, 2021 2:23 am

NOTIGUARO

De Interés Mundial

Comerciantes denuncian irregularidades dentro de MERCABAR

Desde este viernes los encargados del establecimiento Comercial Rodper, C.A., denunciaron a través de las redes sociales, un hecho irregular que habría cometido la directiva de MERCABAR en contra de su negocio.

De acuerdo al comunicado publicado, los dueños hacen del conocimiento público que algunos trabajadores de MERCABAR decidieron sustituir los candados que tenía dicho establecimiento. Ante la acción que consideran un atropello, los encargados y algunos trabajadores decidieron ingresar a las instalaciones y desde el viernes se mantienen en vigilia.

Los propietarios del establecimiento de venta de alimentos, destacaron que se mantienen al día con el pago del arrendamiento del local, el cual vienen realizando ante los tribunales, debido a que la actual directiva de MERCABAR, durante el 2018 pretendían cobrar los alquileres con sobreprecio de lo acordado.

Pidieron a las autoridades que les competente, monitorear la situación que viven varios comerciantes en el mercado mayorista ubicado en el oeste de Barquisimeto.

Redacción notiguaro.com