abril 17, 2021 1:11 am

NOTIGUARO

De Interés Mundial

Guanipa: “Gobierno Interino inicia campaña de información a través de las redes sociales”

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Juan Pablo Guanipa, precisó este miércoles, que utilizarán las redes sociales como plataforma para dar inicio a una campaña de información. Además, buscarán que la información sea concreta y directa, puesto que la ciudadanía tiene variadas problemáticas de las cuales ocuparse.

Hoy empezamos una campaña, una intensa campaña de información. En tiempos de dictadura los derechos a la libre expresión del pensamiento y a la información son confiscados y debemos comunicarnos y comunicarle al mundo lo que está pasando en nuestra Venezuela“, expresó Guanipa.

“Sabemos que la lucha por la vida nos quita mucho tiempo y eso justifica esta información concreta. A partir de hoy utilizaremos videos, audios, texto y a través de Twitter, Facebook, Instagram y WhatsApp trataremos de llegar a la mayor cantidad de personas posibles con material seriado”.

“Es necesario que les mostremos cómo la dictadura, primero de Chávez y luego de Maduro, ha venido cerrando los caminos políticos, pacíficos y electorales, para que los venezolano decidamos cómo salir de esta tragedia originada por estos dictadores y definamos nuestro destino como nación”, dijo

Guanipa, igualmente, rechazó las afirmaciones de que el Gobierno Interino repite su discurso y agregó que quieren mostrarle a la población sus avances. “Nosotros repetimos que hay cosas que por sabidas se callan y por calladas se olvidan”, dijo el diputado.

Guanipa llamó a mantener la presión

El diputado zuliano aseguró que se debe mantener la presión, a través de la nueva campaña de comunicación. Así pues, los venezolanos podrán conocer las condiciones para que haya unas elecciones democráticas y solucionar la crisis política.

También hablaremos de cada una de las condiciones necesarias para rescatar el boto como herramienta de la democracia. Es el momento de unir la formidable presión internacional con la necesaria presión interna, para que abramos las puertas al cambio político que busca con desesperación el pueblo venezolano.

De esta forma Guanipa ratificó el discurso del presidente Juan Guaidó, que ha afirmado que la conjunción entre la comunidad internacional y la ciudadanía, es la clave. “¡Esta no es hora de resignación! ¡Esta es la hora de la resistencia! ¡Es toda una sociedad contra la dictadura! ¡Venezuela triunfará! ¡Viva Venezuela libre!”, concluyó.

Con información de extravenezuela.com