abril 22, 2021 7:15 pm

NOTIGUARO

De Interés Mundial

Cantv Satelital restablece sus servicios y viene con nueva parrilla de canales

La empresa de telecomunicaciones ofrecerá sus servicios de TV por satélite, con una nueva parrilla de canales nacionales e internacionales.

 La empresa de telecomunicaciones Cantv  restablecerá sus servicios, ofreciendo a los usuarios su parrilla la señal satelital

La información fue suministrada por Humberto Méndez, funcionario de la sala de prensa de Cantv, quién filtró una lista de los canales que el régimen chavista de Nicolás Maduro pretende incluir en la parrilla de la señal satelital.

“La empresa de telecomunicaciones ofrecerá sus servicios de TV por satélite, con una nueva parrilla de canales nacionales e internacionales”, comentó Méndez en una publicación en Twitter.

Enlace TV, Animal Planet, Discovery, Sun Channel, Discovery H&H, Agrotendencia o PX Sports, son algunos de los canales que vendrán incluidos en la reactivación del servicio.

Sin embargo, desde el punto de vista mediático, el gobierno de Maduro pretende incluir a sus laboratorios de siempre, Telesur y RT, en conjunto con el canal chino CGTN y el iraní HispanTV.

Por su parte, la encargada de Ciencia y Tecnología en el gabinete bolivariano, Gabriela Jiménez, ya había adelantado que “en las próximas semanas comenzará la reactivación del servicio Cantv Televisión Satelital”.

El servicio se vio frustrado tras el reciente cese de operaciones del Satélite Simón Bolívar.

Redacción Zuleydy Márquez/Con Información de la Patilla