abril 17, 2021 12:52 am

NOTIGUARO

De Interés Mundial

Nicki Minaj anuncia que está embarazada de su primer hijo.

El hijo, del que no aclaró su sexo, es fruto del matrimonio de la rapera con Kenneth Petty, con quien se casó el pasado otoño.

La cantante Nicki Minaj anunció este lunes que está embarazada de su primer hijo con una colorida sesión de fotos publicada en  su cuenta Instagram.

El hijo, del que no aclaró su sexo, es fruto del matrimonio de la rapera con Kenneth Petty, un viejo amigo con el que sostuvo  un noviazgo a los 16 años y con quien, finalmente, se casó el pasado otoño, a los 37 años después de haber tenido varias relaciones de parejas.

“Love. Marriage. Baby carriage”. (Amor. Matrimonio. Cochecito de bebé.), escribió Minaj para hacer público su dulce espera.

La artista, nacida en Trinidad y Tobago, no dio más detalles sobre el tiempo que lleva embarazada, ni el futuro nombre de su descendiente.

Se conoció, que el modo en el que ha publicitado el embarazo es muy similar al anuncio que Beyoncé hizo en 2017 para confirmar que esperaba gemelos, con otra sesión fotográfica en la que posó con un velo y decoraciones florales.

Curiosamente, hace unos meses Minaj aseguró que abandonaba la industria musical justo antes de sorprender a sus seguidores el 21 de octubre de 2019 con el anuncio de que se había casado en secreto. Pero, tiempo después no cumplió su palabra y este año ha protagonizado tres lanzamientos con los que ha logrado las mejores posiciones de su carrera, pues su participación en el remix de Say So, junto a Doja Catm supuso su primer número uno en las listas de éxitos de Estados Unidos.

Una hazaña que ha repetido este verano con Trollz, su segundo tema que llega a lo más alto de los rankings, algo que no logró con éxitos anteriores muy populares como Anaconda o Superbass.

Redacción Zuleydy Márquez/Con información de ElCarabobeño.com