abril 17, 2021 1:46 am

NOTIGUARO

De Interés Mundial

“Opening Day”, ¡llegó el gran día!

El sueño de todo pelotero y de la gran fanaticada mundial, este año es diferente, porque ya a esta altura de la temporada, se estaría disputando el “Juego de Las Estrellas”. El mundo está pasando una transición prácticamente obligada por el COVID- 19, por lo que no ha sido fácil para cada jugador y para cada uno de los equipos, adaptarse a las nuevas reglas aplicadas por MLB.

Para la mayoría de los equipos, el no poder hacer su rutina acostumbrada, los llena de muchas expectativas, han sido muchos tropiezos, cancelación de los Spring training, entre otros, y a escasos 4 meses de inactividad, vuelve la pasión de la Grandes Ligas, aunque se va a notar la ausencia del público que colmaba cada grada del estadio, por los motivos que ya sabemos.

Ausencias notables se apreciarán en cada equipo. Jugadores de renombre tales como, Mike Trout, Buster Posey, El Rey Félix Hernández entre otros, no estarán. Sin embargo, cabe destacar que cada uno de los equipos le va a dar la oportunidad a los novatos, recién escogidos en el draft, pues no hay menores y los clubs quieren que su desarrollo continúe de alguna manera, de hecho, son muchos, ente ellos los venezolanos que verán acción en el mejor beisbol del mundo.

Son 126 venezolanos que estarán presentes y formarán parte de los 30 equipos de las 2 divisiones: La Americana y La Nacional, donde se llevarán a cabo tan solo 60 encuentros, por la crisis del coronavirus. 

Este jueves 23 de julio arranca la temporada de MLB y uno de los grandes platillos que tienen preparado para el “Opening Day”, es el juego estelar de los Yankees Vs Nationals, en el Nationals Park, en Washington D.C. la capital americana y para cerrar la cartelera del primer día de hostilidades, Los Angeles Dodger recibirán a los San Francisco Giants, en la ciudad de los Ángeles, California.

REDACTADO POR: ANGELICA MUJICA