abril 22, 2021 7:48 pm

NOTIGUARO

De Interés Mundial

Delegación del Reino de Noruega partió sin dar a conocer el resultado de su visita al país

La delegación del Reino de Noruega, ha intentado servir de mediadora entre el gobierno de Maduro y la oposición, para tratar solucionar la grave crisis política venezolana.

La delegación del Gobierno de Noruega que visitó a Venezuela, durante este fin de semana, partió dejando más dudas que certezas, ante las expectativas generadas.

Finamente se fueron y al transcurrir el día domingo, nadie se enteró de lo que realmente lograron hacer durante su estadía en el país, ya que no se dio a conocer, a través de fuentes oficiales, por lo menos el resultado de su encuentro con el gobierno del presidente Nicolás Maduro.

Desde un primer momento reinó el hermetismo. Lo que se conoció fue que llegaban con la intención de actualizarse sobre la situación sanitaria y política en el país. Sin embargo, muchos venezolanos, recordaron e hicieron la comparación con las experiencias frustradas de las reuniones entre representantes del gobierno y la oposición en Oslo y Barbados.

En este sentido, varios usuarios de la red social Twitter, entre los que se destaca el periodista Nelson Bocaranda, quien estuvo muy enterado de las incidencias, señaló que, ” los noruegos vinieron para hacer una evaluación del ambiente político. Para ello se reunieron con funcionarios de régimen y luego con miembros opositores”, dijo.

Según, lo que se pudo conocer, miembros de la oposición se mostraron comedidos al respecto. Sin embargo, los nórdicos por su parte, tampoco quisieron declarar sobre lo conversado con el gobierno de Maduro.

Con información de lapatilla.com