abril 22, 2021 6:23 pm

NOTIGUARO

De Interés Mundial

Caracas: Corpoelec reportó fallas en el servicio por avería en el circuito Conde

Los sectores de Candelaria, San Agustín del Norte y Catedral se ven perjudicados por la falla

A través de su cuenta en Twitter Corpoelec informó durante la tarde de este lunes 3 de agosto, de una avería en el circuito Conde, la cual estaba afectando tres zonas del municipio Libertador.

Los trabajadores explicaron que se encuentran solventado la situación que afecta a los sectores de La Candelaria, San Agustín del Norte y Catedral.

Los Naranjos, Cerro Verde, Llano Verde y parte de la Zona Rural, también se han visto perjudicadas por las constantes fallas en el servicio eléctrico, por lo que la máxima autoridad de la jurisdicción hizo un llamado a Corpoelec para restablecer el servicio a la brevedad posible.

Por otro lado, distintos sectores de El Hatillo amanecieron sin energía eléctrica con más de 12 horas sin luz, informó el alcalde Elías Sayegh en sus redes sociales.

Se conoció que la falla no solo se presenta en la ciudad de Caracas, en algunos estados de centro occidente existe la misma situación, en el caso de los estados Lara, Zulia y Mérida se presenta cortes que van de 8 a 10 horas.

Con información de eluniversal.com