abril 22, 2021 7:27 pm

NOTIGUARO

De Interés Mundial

Lara: Efectivos de las FAES desarticularon una banda que usurpaba funciones militares 

Funcionarios de inteligencia de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES), en el estado Lara, lograron desarticular una banda que se dedicaba a la usurpación de identidad militar. 

Los efectivos de la Base Territorial de Inteligencia, tras semanas de búsqueda, lograron la detención de tres sujetos en el sector Las Delicias de la parroquia Tamaca del municipio Iribarren. De acuerdo a la minuta policial, durante el procedimiento, a las personas se les dio la voz de alto, pero estos salieron huyeron del lugar.

La situación generó una persecución, que culminó con la aprehensión de los tres hombres que quedaron identificados como: Johan Pérez López, Yoifre José Albujas López y Leonel Jesús Vargas González.

Entre lo incautado por los funcionarios de las FAES, se encuentra un bolso en el que ocultaban una granada, varias municiones, dos armas de fuego y prendas militares.  

Los tres sujetos quedaron detenidos inmediatamente. La banda se dedicaba al robo, hurto, homicidios y venta de sustancias ilícitas.

Redacción Ramón Veliz