abril 22, 2021 6:32 pm

NOTIGUARO

De Interés Mundial

En Barquisimeto: Un albañil fue impactado con un arma de fuego para robarle su bicicleta 

Este lunes en horas de la tarde ingresó a la emergencia del Hospital Central Antonio María Pineda de Barquisimeto, un hombre de profesión albañil, quien presentó una herida por arma de fuego, en la zona intercostal izquierda. 

De acuerdo a la versión de un pariente de la víctima, sujetos desconocidos abordaron al albañil para robarle su bicicleta en el sector El Portachuelo, ubicado en la parroquia Unión. De igual manera, el familiar, señaló que la víctima se resistió al robo y se enfrentó a los delincuentes, cuando uno de ellos accionó un arma de fuego en su contra.

El hombre quedó identificado como Ángel Pineda de 56 años y reside en el sector El Alambique de la parroquia Unión. Actualmente , se encuentra recibiendo atención médica, dentro del hospital central.

Este sería el segundo hecho, en el cual los delincuentes someten a personas en vías públicas, para robarle su pertenencias. El primero de ellos, fue un funcionario del cuerpo de bomberos de Iribarren, a quien sujetos desconocidos le dispararon para despojarlo de la motocicleta en la que se desplazaba en la intercomunal Barquisimeto- Duaca, este hecho ocurrió el pasado fin de semana. 

Redacción Ramón Veliz