abril 22, 2021 6:33 pm

NOTIGUARO

De Interés Mundial

Nueva York: Fallece la hija menor del expresidente Carlos Andrés Pérez

Padecía una delicada enfermedad desde hace 10 años

Este viernes falleció en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos Cecilia Víctoria Pérez Matos, hija del expresidente venezolano Carlos Andrés Pérez y Cecilia Matos.

La información fue dada a conocer por el diplomático en el exilio Diego Arria, padrino de quien fue hija de una de las parejas más polémicas de la historia contemporánea del país.

 Informó en su cuenta en twitter la muerte de la hija menor del expresidente, quien luchó por años con una “delicada” enfermedad.

“Hoy en NY no despertó más mi querida ahijada, Cecilia Victoria Pérez Matos, hija del presidente Carlos Andrés Pérez y Cecilia Matos. Por 10 años combatió como su padre, pero la ciencia no dio más. Bendiciones”, escribió el diplomático.

Asimismo, el exalcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, también hizo saber su lamento ante la inesperada noticia.

“La conocí desde pequeña, lamento su deceso después de 10 años luchando contra una delicada enfermedad. Que En Paz Descanse” escribió.

Hasta ahora se desconoce la causa de muerte de la venezolana que laboró como abogada en un despacho legal de Florida y fue activista de la comunidad gay.

Con información de el aragüeño.com