abril 17, 2021 1:25 am

NOTIGUARO

De Interés Mundial

Samsung Galaxy cautiva con nuevos dispositivos nunca antes vistos en el mercado tecnológico

Puro poder se vivió en el esperado evento Unpacked 2020 desde el centro de innovación Samsung Digital City en Suwon, Corea del Sur. La serie Samsung Galaxy Note 20 fue presentada ante el mundo, para seducir a todos los seguidores de Samsung, y brindar los dispositivos nunca antes vistos en el selecto mercado tecnológico.

La nueva serie Note deslumbra con Galaxy Note20, Galaxy Note20 Ultra, la versatilidad de sus tabletas Tab S7 y S7+, el reloj más inteligente Galaxy Watch 3, los auriculares más elegantes Galaxy Buds Live y el smartphone inteligente pagable Galaxy Z Fold2.

Unos dispositivos que buscan maximizar el tiempo de las personas para trabajar y jugar más, diseñados para la eficiencia de estar conectadas con los que más aman bajo un escenario majestuoso.

Con la develación de los nuevos integrantes de la familia Galaxy, CLX Samsung, distribuidor oficial de la marca en Venezuela, traerá próximamente esta serie élite en las principales ciudades del país.

 “Samsung continúa sorprendiendo al mundo con más innovaciones y esto es una prueba de ello. Próximamente los venezolanos podrán conocer y adquirir esta nueva serie de la marca junto a CLX y así ser parte del cambio con unos equipos que transformarán nuestras vidas”; expresó Nasar Dagga, CEO de CLX Samsung.

 Más allá de presentar un diseño de revista, esta línea Note atrapa todas las miradas con la develación del Galaxy Note20; una experiencia con aún más fuerza, flexibilidad para asumir cada día con todas las herramientas a la mano y dispositivos que sean tan productivos como nosotros a un siguiente nivel.

Con información de caraotadigital.net