abril 22, 2021 7:58 pm

NOTIGUARO

De Interés Mundial

¡Insólito! Critican a Tatis Jr. por no respetar “Reglas no escritas del Béisbol”

El manager de los Rangers de Texas, Chris Woodward, se quejó de que Fernando Tatis Jr no respetó “las reglas no escritas béisbol” al pegar un grand slam con la cuenta 3-0 en el juego de MLB entre Padres y Rangers.

Esta insólita polémica, ha estallado los comentarios, entre fanáticos y analistas.

Aquí, se darán algunas de las opiniones de los analistas : Tatis Jr es el futuro de la MLB, las reglas no escritas del béisbol son una estupidez y pa’ ser manager de Grandes Ligas ese tal, Chris Woodward es un poco lento; si no quieres que Tatis Jr te zumbe un jonrón con las bases llenas, primero no tengas las bases llenas, segundo dale base por bolas.

Ahora un poco de contexto. Este fue el jonrón de Tatis. Los Padres ganaban 10-3 con bastante ventaja y la cuenta contra el dominicano estaba 3-0:

La regla no escrita del béisbol dice que Tatis tendría que haber dejado pasar el pitcheo y comerse un strike o una bola.

Y nosotros nos preguntamos ¿porrrrrrrrrr?

Para empezar una ventaja de no es definitiva. Menos con el bull pen de los Padres.

Además, los Padres vienen de 5 derrotas consecutivas y perder dos series, no van a poner eso en riesgo solo para no hacer sentir mal a los Rangers, ¿o sí?

Y para finalizar: Tatis Jr es el pelotero más electrizante de la MLB en años… si las Grandes Ligas quieren dejar de ser percibidas como un deporte aburrido y cada vez más lejos de las audiencias más jóvenes, bien harán en apoyar a Tatis Jr y no a “las reglas escritas no del béisbol”.

Fuente: elfildeo.com/ Angélica Mujica