abril 17, 2021 2:15 am

NOTIGUARO

De Interés Mundial

Arreaza tildó de “ficción” la denuncia de Duque sobre una eventual compra de misiles a Irán

Como una película de ficción y con el fin de distraer a la opinión pública, califica el gobierno nacional las declaraciones del presidente colombiano Iván Duque, con respecto a la supuesta compra de misiles a Irán. por parte del presidente Nicolás Maduro.

Ante el hecho, el canciller Jorge Arreaza, vocero diplomático del gobierno de Nicolás Maduro, comentó este jueves 20 de agosto, que las declaraciones realizadas por el presidente de Colombia, Iván Duque, pretenden “distraer a la opinión pública”.

A través de su cuenta en Twitter, Arreaza respondió a las acusaciones realizadas por Duque, quien aseguró que Nicolás Maduro, “está negociando con Irán la compra de misiles”.

“En Colombia no cesan las masacres, la violencia desatada, el narcotráfico incontrolable”, dijo Arreaza para esquivar la denuncia.

“Si le sumas su catastrófica e impopular gestión y tener a su jefe en la cárcel por paramilitar, Duque vuelve a las infamias y ficción anti venezolana para distraer a la opinión pública”, agregó el canciller Arreaza

Con información de lapatilla.com