abril 17, 2021 2:03 am

NOTIGUARO

De Interés Mundial

España: Incendio en un hotel de Marbella dejó un muerto y nueve heridos

El hombre fallecido era de nacionalidad francesa, trataba de escapar de las llamas del siniestro. Los heridos recibieron el alta del hospital.

Una persona falleció y otras nueve resultaron heridas en el incendio que se registró la madrugada de este viernes 21 de agosto, en el hotel Sisu de Marbella, Málaga, que obligó a desalojar el establecimiento y un edificio contiguo.

Fuentes policiales confirmaron el fallecimiento de una persona en el incendio, en el que resultaron afectadas otras nueve, de las que cuatro han sido trasladadas al Hospital Costa del Sol de Marbella y otras cinco fueron atendidas en el lugar, indicó  un portavoz de Emergencias 112 Andalucía.

El fuego comenzó alrededor de las 6:00 am y obligó a desalojar el establecimiento turístico donde se alojaban un centenar de clientes, los cuales muchos escaparon por la fachada del edificio

El siniestro fue de tal magnitud que la urbanización contigua a las instalaciones también fue afectada y tuvo que ser evacuada, explicaron fuentes municipales.

El hombre fallecido era de nacionalidad francesa y murió mientras trataba de escapar del fuego. Por otra parte, los heridos no revisten gravedad, cuatro de ellos los han trasladados al hospital Costa del Sol, en que les dieron a todos de alta menos a uno, próximo a recibirla en las siguientes horas.

Con información de elnacional.com