abril 22, 2021 7:06 pm

NOTIGUARO

De Interés Mundial

El TSJ intervino el partido NUVIPA, desconoció a su junta directiva y designó a un nuevo representante

La directiva legítima del partido Nueva Visión par mi País (NUVIPA), dio a conocer que el CNE desconoció a la misma y designó a un nuevo representante.

Representantes del partido, informaron que Humberto Padilla es el escogido por el organismo pro Maduro. Todo, con la intención de llevar, a través de un tercero, el partido al tarjetón de las próximas elecciones del 6 de diciembre.

Pablo Méndez dirigente nacional de NUVIPA, hace de conocimiento público que el CNE de Maduro recién nombrado por el TSJ , atropella la gobernabilidad de NUVIPA, al convocar a un tercero ajeno a la directiva nacional en funciones desde el año 2017, para inscribir al partido en el proceso electoral impuesto para el 6 de diciembre.

Méndez denuncio a través de su cuenta en twitter que” de esta manera el régimen autoritario secuestra de nuestras siglas, símbolos y colores, asegurando así la aparición de NUVIPA en el tarjetón electoral”.

Lamento que el régimen haya encontrado en el Licdo. Humberto Padilla, primer presidente de NUVIPA un aliado en su estrategia de secuestro a los partidos políticos opositores en Venezuela. Esto constituye un golpe mas a la democracia y a la confianza de la gente en las instituciones”, señaló.

“En mi condición de Secretario Nacional de Organización de NUVIPA debo alertar a nuestra dirigencia, partidos políticos democráticos y sociedad civil a no ser confundidos por los paralelos que se levantan para acompañar al régimen en su libreto autoritario”, manifestó Méndez.

Esto afirma la necesidad de atender el problema político estructural del país, lograr la movilización de todos para lograr salvar la República de caer en un vacío absoluto por la colapso de institucionalidad democrática luego del 6 de diciembre, enfatizó.

con información de la patillla.com