abril 22, 2021 6:57 pm

NOTIGUARO

De Interés Mundial

La plantilla del Bayern promete “darlo todo” en carta a los seguidores

La plantilla del Bayern Múnich ha prometido en una carta abierta a sus seguidores “darlo todo” en la final de la Liga de Campeones ante el PSG y lamenta que la afición no pueda acompañarlos en el último paso hacia el triplete debido a la pandemia del coronavirus.

“Hemos vivido una temporada larga y excepcional por razones conocidas y, pese a todo, nos separa solo un paso del segundo triplete de la historia del club”, dice la carta.

“Lamentablemente, queridos seguidores, no estaréis en Portugal en la final contra el PSG. Os extrañaremos y lo daremos todo para hacer realidad vuestro sueño que también es el nuestro”, agrega.

El mensaje añade que los seguidores estarán con el Bayern, donde quiera que estén.

“Vemos nuestro club como una familia y este partido lo vamos a enfrentar todos unidos”, dice la plantilla.

Bayern Múnich: los supervivientes de 2013 y las caras nuevas

El Bayern jugará mañana su primera final de la Liga de Campeones desde 2013, cuando conquistó el título ante el Borussia Dortmund, con un equipo en el que se juntan supervivientes de aquella plantilla con muchas caras nuevas.

En la posible alineación titular se encuentran cuatro veteranos de 2013 como son Manuel Neuer,Jerome Boateng, David Alaba y Thomas Müller. A esos nombres se puede agregar el de Javi Martínez, una de las figuras de la final de hace siete años que ha dejado de ser titular.

En los laterales hay dos caras nuevas: Alphonso Davies en la izquierda, la revelación de esta temporada que llegó al Bayern como extremo, y Joshua Kimmich por la derecha, en lugar de Philipp Lahm que era capitán en 2013.

Con información de meridiano.net