abril 22, 2021 6:46 pm

NOTIGUARO

De Interés Mundial

Monseñor Basabe: “Para los delincuentes colectivos sí hay gasolina”

El monseñor Víctor Hugo Basabe, administrador apostólico de Barquisimeto, manifestó de manera contundente su denuncia y rechazo ante las irregularidades que existen en Venezuela, en relación a la fallas en la distribución de gasolina.

Mediante su cuenta de Twitter (@vctorhu82041913) el religioso denunció que para los “delincuentes colectivos hay gasolina” pero “para quien trabaja no”.

Asimismo, el monseñor indicó que en la actualidad, los grupos “colectivos” tenían la facilidad de delinquir. Además, señaló que se prestaban para ir “violentamente” contra quien protestara por el caos que el gobierno de Nicolás Maduro “profundiza a cada instante”, destacando que este tipo de hechos irregulares, se ha visto últimamente, en las estaciones de servicio de Barquisimeto, en el estado Lara.

Por esta razón, precisó que era urgente que este “gobierno del hamponato termine ya”.

También indicó que la falta de combustible era tan crítica que el plan “Pico y Placa”, que anunció el gobierno en junio, donde las personas iban a acceder a su cupo 120 litros de gasolina subsidiada al menos dos días a la semana, quedó en el olvido.

Solo 5 Bombas despacharon gasolina en Barquisimeto

Adolfo Pereira, secretario de Obras y Servicios Públicos de la Gobernación, confirmó a través de un programa de radio, que este lunes en la mañana sólo fueron despachadas con gasolina cinco bombas; una en Palavecino y cuatro en Barquisimeto.

Estas fueron: la estación de servicio dolarizada ubicada en la avenida Venezuela con calle 33, la estación de servicio Cabudare y las tres que administra la Gobernación: La Sindical en la avenida Libertador con calle 42, El Terminal en la calle 42 y Gil Fortoul en el sector Pata ‘e Palo.

“En Lara las colas por gasolina son de más de seis días de espera”, denunció Álvaro Muñoz, un usuario Twitter.

Con información de caraotadigital.com