abril 22, 2021 7:12 pm

NOTIGUARO

De Interés Mundial

Néstor Colmenares vestirá la camiseta del Cluj Napoca Transilvania de Rumania

El ala-pívot criollo Néstor “La Bestia” Colmenares vestirá la camiseta del Cluj Napoca Transilvania de Rumania, reseñaron medios deportivos.

De esta forma, Colmenares probará suerte en el baloncesto rumano, en el quinteto que dirige el serbio Dusko Vujosevic.

Colmenares se unirá en el combinado de la ciudad de Transilvania a su compatriota Gregory Vargas, quien arribó la pasada semana y se encuentra en aislamiento preventivo, protocolo que “La Bestia” deberá seguir al arribar a suelo rumano.

El caraqueño de 32 años llega al Napoca para aportar experiencia en la pintura y sustituir al croata Karlo Žganec, quien sufrió una lesión de hombro.

“La Bestia” disputó la última campaña con el Maccabi Haifa de Israel, dejando registros de 10.7 puntos, 9.2 rebotes y 2.3 asistencias en 18 duelos disputados con el quinteto “Verde”.

Con esta nueva incursión, Colmenares agrega a su hoja de vida otra experiencia en el extranjero, luego de jugar en Argentina, México, Uruguay e Israel.

Cabe destacar que el nuevo conjunto del criollo se medirá al KK Igokea de Bosnia el próximo 15 y 18 de septiembre, en la Liga de Campeones de baloncesto.

Fuente: CP/ Angélica Mujica