abril 17, 2021 1:19 am

NOTIGUARO

De Interés Mundial

Palavecino: En Valle Hondo protestaron por falta de gasolina

La tarde- noche de este lunes, conductores que llevan casi 13 días en la fila por gasolina, llevaron a cabo una protesta en la Intercomunal Barquisimeto- Cabudare, debido a una serie de irregularidades que se han registrado en la estación de servicio de Valle Hondo, en el municipio Palavecino del estado Lara. 

Los choferes afectados informaron que en el lugar el combustible ha llegado, sin embargo no todos los que están en la cola pasan, debido a que la mayoría de la gasolina es distribuida, en gran parte a la alcaldía de Palavecino, dijeron algunos usuarios.

Así mismo, denunciaron a un diputado suplente del Consejo Legislativo del estado Lara, Cristhopher Contreras, de permitir que ingresen personas sin hacer su respectiva cola para surtir gasolina, respetando de esta manera el orden del llegada de los demás conductores.

En Barquisimeto también hubo protestas

Mientras tanto a primeras horas de la mañana de este lunes, conductores denunciaron que en la estación de servicio El Estadium, ubicada en la carrera 22 con calle 37 de Barquisimeto, los encargados de la bomba, en horas nocturnas surten de combustible a personas V.I.P. permitiéndoles el privilegio de poder llenar sus tanques de combustible sin hacer colas.

Esta situación fue grabada por los conductores que estaban pernoctando en las colas de la E/S y el video se hizo viral en las redes, donde se podía apreciar el irrespeto hacia todos los ciudadanos que ya llevan más de 16 días en la espera de la gasolina, quienes molestos decidieron cerrar la calle 37 con 22 ,como manera de protesta, por considerar que es un abuso y atropello para quienes llevan días esperando poder surtir de gasolina.

Redacción Ramón Veliz