junio 15, 2021 9:32 pm

NOTIGUARO

De Interés Mundial

Lara: Trabajadores de empresa de la Zona II alertan sobre supuestos casos de Covid-19

Foto Referencial

La clase obrera de Mondelez antigua kraft, a través de mensajes enviados al número de denuncias de notiguaro.com 0424 5404210, hacen el llamado a las instituciones y organismos encargados de prevenir y erradicar la pandemia del Covid -19 en el estado Lara, a que se acerquen a la empresa, ya que según su dieron a conocer, denuncian que hay personal trabajando con fiebre, gripe, tos y con posibles síntomas de la enfermedad.

Además, indicaron que el 31 de agosto presuntamente, murió un trabajador de nombre Franklin Crespo, en el Seguro Social Pastor Oropeza con síntomas de Covid- 19.

Debido a esta grave situación, hacen el llamado “para que se ponga en cuarentena tanto a la empresa y toda la población de trabajadores que allí laboran”, manifestaron.

Indicaron además que la empresa, en su afán de producir galletas, un alimento que no es de primera necesidad, está exponiendo a los trabajadores, a sus familias y a toda la colectividad del estado Lara.

Por lo que, reiteran en su denuncia, el llamado a las instituciones a que se apersonen a la empresa la cual está ubicada en la zona industrial II Avenida 1 entre Calles A-1 y A-2 de Barquisimeto, para realicen una inspección y puedan descartar si realmente existe un brote o no, de coronavirus.

Redacción prensa notiguaro.com

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros