julio 25, 2021 11:42 am

NOTIGUARO

De Interés Mundial

Carlos Mendoza es el primer venezolano en dirigir a los Yanquis

El estratega venezolano Carlos Mendoza se convirtió este miércoles en el primer venezolano en dirigir  a los Yanquis de Nueva York tras la suspensión del mánager Aaron Boone durante el juego en el que cayeron 5-2 ante las Rayas de Tampa de Bay, reseñaron medios deportivos.

Mike Brosseau se vengó del equipo de la Gran Manzana, al conectar dos jonrones, para que Tampa Bay se impusieran a su rival en la División Este de la Liga Americana.

La noche antes, el cerrador de Nueva York, el cubano Aroldis Chapman, lanzó una recta a 101 mph cerca de la cabeza de Brosseau. Sin embargo, el intermedista logró sacarse esta espinita tras conectar dos estacazos de vuelta completa por segunda vez en su carrera, y las Rayas, líderes divisionales, terminaron la serie de duelos ante Nueva York en la campaña con una foja de 8-2.

El cubano Chapman fue suspendido tres juegos por las Grandes Ligas en la jornada, pero apeló la sanción.

Aaron Boone, manager de los Yanquis, y Kevin Cash, su colega de Tampa Bay, fueron castigados con un juego, y purgaron la suspensión este miércoles.

De esta manera, Carlos Mendoza asumió el mando interino de Yanquis tras la medida de suspensión que acarrea el mánager Aaron Boone, por lo que se convirtió en el primer venezolano en dirigir a los Mulos. Lo hizo al ser el coach de banca del equipo.

Fuente: deportesvtv/ Angélica Mujica 

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros