junio 15, 2021 3:40 pm

NOTIGUARO

De Interés Mundial

Emiten alerta de captura a 4 implicados en el triple homicidio de Vargas

El jefe policial habría colaborado con la huida de la joven y de sus tres compinches, del Litoral Central rumbo a Colombia

Una alerta envían desde el Litoral Central al resto del país a fin de dar captura a los cuatro presuntos responsables del triple homicidio ocurrido la madrugada del pasado lunes 31 de agosto en un apartamento en Corapal, parroquia Caraballeda, al este de Vargas.

Se conoció, que al parecer entre los implicados en los homicidios presuntamente está Karen Margarita Gado, de 26 años, quien es hija del jefe de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) en Monagas, conocido como “Venao”.

Según información de varios testigos, el jefe policial la habría sacado personalmente la noche del lunes del sector El Teleférico, en Macuto, junto con el hermano de la presunta asesina, quien también es funcionario policial.

Pero, al parecer Karen no actuó sola. Entre los presuntos asesinos también estaría Diegber Alexander Hernández Ramírez, de 24 años, alias “El Portu”, quien era amigo, compañero de básquetbol y compadre del profesor de educación física Mario Nicolás Díaz Sánchez, de 45 años, una de las víctimas.

A ambos los unían más de 10 años de amistad, lo que significa que sin saberlo literalmente el profesor y exfuncionario de la Policía Municipal de Vargas convivió con su asesino.

Junto a ellos, presuntamente participaron la novia de “El Portu”, identificada como Josheana del Valle Montes Rada, de 25 años; y “El Gocho”, otro supuesto amigo del profesor de educación física y también compañero del equipo de básquet.

Los cuatro son ampliamente buscados por todos los cuerpos de seguridad de la región, en especial por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y la Secretaría de Seguridad Ciudadana de La Guaira por homicidio.

Al parecer, buscan huir del país, especialmente a Colombia, razón por la cual los funcionarios piden la máxima colaboración del resto de los entes de seguridad en Vargas y a nivel nacional, así como a la colectividad en general.

Más de 15 personas han declarado sobre el hecho, lo que sumado a las pesquisas y allanamientos permitieron esclarecer el caso policialmente hablando. Solo falta dar con los autores materiales.

Con información de impactovenezuela.com

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros