junio 14, 2021 10:42 am

NOTIGUARO

De Interés Mundial

En Lara: Se permitirán colas “solo en las estaciones de servicio donde va a llegar gasolina”

Confirma Carmen Meléndez, Gobernadora del estado Lara.

Desde este miércoles 2 de septiembre, solo se deberán realizar colas para surtir combustibles en las estaciones de servicio en donde va llegar gasolina. Así lo explicó la gobernadora del estado Lara, Carmen Meléndez.

 Exhortó a quienes integran su administración a “poner orden” en las estaciones de servicios y a verificar que se cumpla la orden ya que al parecer en el estado se ha venido presentando hechos que atentan contra la seguridad y paz de los larenses y no se debe dejar de lado las medidas de bioseguridad que se deben mantener ante el covid-19.

“Quiero decir que se va permitir hacer cola solo en las estaciones de servicio donde va llegar gasolina. Hay que poner orden”, manifestó.

Así mismo, Meléndez, una vez más, pidió a la población larense acudir a cualquier centro de salud si presentan cualquier síntoma relacionado a la COVID-19, Lara ocupa el puesto número 15 en cuanto a contagio a nivel nacional por lo que no hay que descuidarse.

“El llamado es a la población para que acudan ante cualquier síntoma, es importante que se dirijan a cualquier centro de salud, ya los médicos saben cuáles son los síntomas de COVID-19, a pesar que los tres primeros días de cuarentena radical han transcurrido con normalidad, se han presentado personas a los diferentes síntomas como fiebre, diarrea, pérdida de olfato y sabor a quienes se les ha aplicado la prueba rápida ″, expresó.

Destacó que en total se han aplicado 142 pruebas rápidas y moleculares, en materia de salud la mandataria señalo que el Centro de Diagnóstico Dorotea Navas, pasó a ser centro centinela y se le ha realizado una inversión que supera los 14 millones de bolívares para su rehabilitación.

Redacción Zuleydy Márquez

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros