abril 17, 2021 1:49 am

NOTIGUARO

De Interés Mundial

En Lara: Un Nuevo Tiempo ratifica decisión de no participar en parlamentarias del 6D

La Dirección Ejecutiva Regional de Un Nuevo Tiempo (UNT) en el estado Lara, apoya la decisión de la Directiva Nacional, encabezada por su presidente Manuel Rosales, en cuanto a, “darle el respaldo total al diputado Ing. Juan Guaidó, en su condición de presidente de la Asamblea Nacional y de presidente interino de Venezuela”.

De igual manera, señalaron que ratifican la decisión de”No participar en el fraude electoral del 6 de diciembre convocado por Nicolás Maduro”.

Por su parte, Lorenzo Monasterios, presidente de la tolda política UNT, expresó que “esta decisión de no participar, fue aprobada en UNIDAD el pasado 2 de agosto 2020 por 27 organizaciones políticas, ya que esas elecciones parlamentarias ilegalmente convocadas, en nada solucionan los problemas económicos, sociales y políticos del país”.

Indicó, que un Nuevo Tiempo defiende la ruta cívica, electoral y democrática, marcando distancia con la violencia, razón por la cual “reiteramos a los venezolanos, que nuestra línea es, seguir luchando por garantías constitucionales que permitan la realización de elecciones libres, limpias y verificables que realmente abran los caminos a la paz y prosperidad”, dijo.

Monasterios, destacó que “Esa es la ruta, que nos hemos trazado todos los que militamos en nuestra organización, Un Nuevo Tiempo.Quien piense y actúe distinto, tiene el camino abierto para surcar su propio camino y destino”.

Con información de prensa partido UNT Lara