junio 14, 2021 1:59 pm

NOTIGUARO

De Interés Mundial

En Sanare llevan más de 10 días esperando por gasolina y la crisis se acentúa

Más de 10 días esperando por el  combustible tienen los habitantes del Municipio Andrés Eloy Blanco, quienes desesperados y con temor a perder sus cosechas, se concentraron en la cancha deportiva de la localidad, con el objeto de solicitar una explicación al alcalde del municipio, sobre la distribución y llegada de la gasolina.

“Estamos reunidos desde ayer, aquí en Sanare, ya viene la cosecha y no hemos podido trabajar, estamos luchando por el pueblo por las reivindicaciones y no es justo que estemos pasando esta situación, sin gasolina, sin trabajar, sin tener respuesta ante cualquier emergencia, el pueblo se siente atado de manos”, detalló Félix Saavedra, presidente de la Brigada de Seguridad y paz de Andrés Eloy Blanco.

Agregó, que ve con preocupación la ola de rumores que se generó en la población sanareña, con respecto  a las supuestas “amenazas con llevarnos presos, cuando se está manifestando de forma pacífica y solo se solicita una respuesta sobre la situación de la gasolina”.

“Somos trabajadores, no estamos armando guarimba ni nuestra intención es causar el caos en el pueblo, solo queremos saber cuándo llega el combustible porque vamos a perder nuestras cosechas.” Confirmo.

Mientras esto sucede, la cola por falta de combustible se sigue incrementando en las estaciones de servicio que existe en Sanare.

Redacción Zuleydy Márquez.

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros