abril 22, 2021 6:17 pm

NOTIGUARO

De Interés Mundial

En Yaracuy: Solo reciben 2 cisternas de manera interdiaria para surtir gasolina a todo el estado

El gobernador del estado Yaracuy, Julio León Heredia, a través de su reporte radial, dio a conocer que la entidad sólo está recibiendo dos gandolas con gasolina de manera interdiaria, precisando que se ha disminuido la distribución actual del combustible en el estado.

León Heredia precisó que de 40 gandolas diarias, que representa la demanda  regional, en las últimas semanas solo se han recibido cinco gandolas de manera interdiaria.

 Sostuvo además que, al día de hoy solo están recibiendo dos unidades para todo el estado, lo que significa un déficit considerable del combustible, “pido alta compresión a nuestro pueblo, trabajamos para satisfacer las necesidades y surtir a la mayoría de las personas de manera organizada, a quienes nos escriben quiero que tengan en cuenta la realidad que estamos viviendo, son muchas las solicitudes y poca la gasolina con que contamos”.

Asimismo señaló, que hasta la fecha han surtido combustible a 10.538 vehículos y recordó que, continúan recibiendo las solicitudes del combustible bajo la modalidad de pago en divisas a través de las redes sociales.

León anunció, que a partir del día lunes 7 de septiembre el registro que se realizaba en las alcaldías, ya no se hará, para ello activaran un censo vía Online y en los próximos días estarán anunciando el mecanismo a través de las redes sociales.

Manifestó que, este sábado 5 de septiembre, se estará surtiendo combustible en las estaciones de servicio Las Piedras I en el Municipio Peña, Maracaibo- Bruzual, Savayo- Independencia, y en el municipio San Felipe Las Delicias, La Patria y San Andrés con pago en divisas.

Con información de yaracuy.gob.ve