junio 15, 2021 9:10 pm

NOTIGUARO

De Interés Mundial

Escobar, Cabrera y Rojas fueron nominados al premio Roberto Clemente

Por una labor excelsa dentro y fuera del terreno 30 peloteros son propuestos por sus equipos para el Premio Roberto Clemente, el máximo honor individual que puede recibir un jugador de acuerdo a su influencia en las comunidades. Para este 2020, Eduardo Escobar, Miguel Cabrera y Miguel Rojas son los venezolanos que destacan entre los nominados.

Ya el año pasado Carlos Carrasco (Indios de Cleveland) se convirtió en el primer venezolano que consigue alzar el galardón. Su trabajo con niños diagnosticados con Leucemia y la constante labor social que realiza en Cleveland y varias comunidades de Venezuela fueron argumentos más que suficientes para distinguirlo entre el resto de los nominados.

En esta edición la mayoría de los candidatos fueron seleccionados por su labor en la lucha contra la pandemia del COVID-19 y injusticia racial, los dos problemas más graves que han afectado a EEUU en este covulso 2020.

Además de Escobar (D-Backs de Arizona), Cabrera (Tigres de Detroit) y Rojas (Marlins de Miami), están postulados 30 peloteros más de los cuales, 14 de los nominados aparecen por primera vez en la lista.

Todos serán reconocidos de manera oficial el miércoles nueve de septiembre, fecha en la que MLB honrará el legado del miembro del Salón de la Fama.

Fuente: liderdeportes.com/ Angélica Mujica

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros