junio 15, 2021 9:52 pm

NOTIGUARO

De Interés Mundial

Lara: Detenido por las FAES teniente de la GNB y otros tres ciudadanos por traficar cocaína

Las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) detuvo a cuatro personas en el estado Lara, entre ellos un supuesto teniente de la Comandancia General de la Guardia Nacional (GN).

De acuerdo a la minuta policial, el hecho ocurrió este viernes cuando funcionarios del organismo de seguridad realizaban un patrullaje en la urbanización Rafael Caldera, calle 6 con vereda 3.

En ese lugar, los funcionarios avistaron a cuatro ciudadanos, que, al ver a la comisión policial, emprendieron la huida al interior de una vivienda.

Tras una breve persecución, los funcionarios de las Faes detuvieron a Zuleima Maribel Perozo Díaz, Humberto José Mujica Suárez, José Rafael Ángulo y a un indocumentado que decía ser un teniente de la Comandancia general de la GN, Luis José Rendom Mejías.

“Asimismo, se logró incautar tres envoltorios de tamaño regular con un papel transparente y otro de color negro; contentivo en su interior una sustancia de color blanco, presuntamente una droga demoninada ‘perico'” (cocaína), según reza la minuta.

También un revolver de color plateado con empuñadura de color negro con los siguientes seriales: 9K3893 con cuatro municiones sin percutir.

Con información de caraotadigital.com

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros