abril 22, 2021 7:10 pm

NOTIGUARO

De Interés Mundial

Barquisimeto: Barrio El Malecón no aguanta el fétido olor de cloacas desbordadas

Habitantes del barrio El Malecón, ubicado en la carrera 33 con calles 30 y 31 de Barquisimeto, denuncian la grave situación que están viviendo con el colapso de las cloacas desbordadas en la comunidad. Así lo dio a conocer la señora Juana Asuaje, quien señaló que desde principio de año se presenta dicha problemática.

Asuaje, indicó que “el pasado el 3 de julio se presentó una cuadrilla de Hidrolara, revisaron y trataron de realizar el destape, pero en un punto del tubo matriz la guaya utilizada no pudo pasar, por lo cual el jefe de la cuadrilla nos dijo que es necesario el uso de una excavadora, pero hasta el momento el trabajo no lo han culminado”, manifestó.

También expresó, que lo que más le preocupa a los habitantes en la comunidad es que “las aguas cloacales forman una laguna que cada día se extiende más, inundando a todas las casas, pedimos por favor difundan esta información a Hidrolara, ya que estamos al borde de la desesperación, por cuanto están en riesgo nuestra salud y nuestras casas”.

De igual manera, dijo que “por la grave situación en que nos encontramos, ya estamos desesperados, hemos llamado a Hidrolara pero no se apersonan, a la gobernadora le hemos ezcrito nos dicen que vamos a ser atendidos peto no es así, estamos en un SOS!!!!!!!

Redacción notiguaro.com