junio 15, 2021 9:25 pm

NOTIGUARO

De Interés Mundial

Iribarren: Concejal Alejandro Natera renunció a su cargo para participar en las parlamentarias

La Concejal Neida Pineda, fue juramentada como principal,

Dándole cumplimiento a lineamientos del Partido Socialista de Venezuela (PSUV), referidos  a la campaña electoral del proceso parlamentario del próximo 6 de diciembre, el concejal Alejandro Natera oficializó su renuncia  a la curul que ostentaba en la Cámara Municipal Bolivariana de Iribarren, para  irse  a la batalla por un puesto en la Asamblea Nacional.

En efecto,  el  hasta  este lunes edil  de Iribarren, dimitió  a su cargo. En el marco de la Sesión Extraordinaria número 60 de este lunes, Natera hizo entrega oficial de su renuncia al cargo, a la presidenta de la plenaria, la concejala  Misbelia Ramírez, quien luego de leerla, solicitó la aprobación del resto de ediles para ejecutarla y luego fue convocada su suplente, Neida Pineda, para ser juramentada como principal, asumiendo así sus nuevas responsabilidades.

En su intervención, Alejandro Natera agradeció toda la colaboración de sus  colegas  de Cámara a su gestión,  no solo como concejal, sino en oportunidad  de ejercer la presidencia del ente municipal hasta  enero del presente año, subrayando que su desempeñó como tal, fue  siempre en defensa de los intereses  del colectivo de Iribarren, pero especialmente de las necesidades de los más necesitados.

Añadió que, ahora va  a la batalla  electoral  en busca de nuevas responsabilidades sociales y económicas para  el estado Lara, en su conjunto, siempre de la mano de su partido PSUV.

Cabe destacar, que  cada uno de sus  colegas de Cámara, especialmente la presidenta Misbelia Ramírez,  tuvo palabras de aliento, de confianza y solidaridad hacia él e hicieron votos por el logro  de alcanzar una curul en el parlamento venezolano.

Por su parte, la concejala Neida Pineda, juró ante la plenaria darle  continuidad al trabajo legislativo desplegado por Alejandro Natera y ejercer, con creces, la defensa del bienestar de todas las comunidades de Iribarren.

Con información de Rafael Castillo/Prensa Consejo Municipal Bolivariano de Iribarren.

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros