junio 13, 2021 1:48 am

NOTIGUARO

De Interés Mundial

Maduro acusó a Capriles de encabezar una “campaña mundial para sabotear las elecciones”

El presidente Nicolás Maduro aseguró este martes que el exgobernador Henrique Capriles encabeza una campaña mundial para “sabotear” las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre de 2020.

En una transmisión en vivo por Venezolana de Televisión (VTV), a propósito de la conformación de los comandos de campaña Darío Vivas de cara a las elecciones parlamentarias, Maduro se refirió a los últimos pronunciamientos de Henrique Capriles, asegurando que este lidera una campaña mundial para sabotear los comicios legislativos.

«Capriles encabeza una campaña mundial de corriente que quiere sabotear las elecciones (…) Estas elecciones parlamentarias son de carácter obligatorio y en cualquier circunstancia, llueva, truene o relampaguee, estas elecciones tienen que hacerse de todos, todas. Por la democracia del país», dijo.

“Capriles Radonski, te he ganado elecciones dos veces, bien ganadas. Hoy Capriles está encabezando una campaña para manipular y que se suspendan las elecciones”, dijo.

El pasado domingo, el también excandidato presidencial en los años 2012 y 2013, confirmó su participación en las venideras elecciones parlamentarias, que han sido catalogas de «fraudulentas» por más de 30 organizaciones políticas adscritas a la Unidad Democrática.

Por su parte, líderes de la oposición venezolana confirmaron este martes el Pacto Unitario, encabezado por el presidente del Parlamento, Juan Guaidó, con el que se busca una transición en Venezuela y lograr elecciones justas.

Con información de elcooperante.com

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros