junio 15, 2021 10:08 pm

NOTIGUARO

De Interés Mundial

Primer ministro de Cabo Verde: Caso de Saab se convirtió en una «telenovela en la que no vamos a participar»

El Primer Ministro del país africano, Ulisses Correia e Silva, manifestó que su gobierno no quiere unirse al elenco de la telenovela que está intentando hacer Garzón y la defensa del empresario colombiano acusado de ser el principal financista del régimen chavista.

El primer ministro caboverdiano dijo hoy que “la decisión sobre la extradición del empresario colombiano Alex Saab, al que Estados Unidos considera testaferro del líder del régimen venezolano, Nicolás Maduro, corresponde a los tribunales”, destacando que se niega a participar en la «telenovela» del caso.

«El Gobierno de Cabo Verde y los tribunales de Cabo Verde no están presionados”, comenzó afirmando el primer ministro Ulisses Correia e Silva, en una entrevista con la agencia Lusa, cuestionado este proceso que colocó a Cabo Verde en el centro de una disputa internacional entre Estados Unidos y Venezuela.

“Este caso se está transformando en una telenovela en los medios, con cartas, artículos, declaraciones, tratando de llevarlo al campo político. El Gobierno de Cabo Verde no quiere unirse al elenco de esta telenovela”, añadió.

Con información de descifrados.com

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros