junio 15, 2021 9:52 pm

NOTIGUARO

De Interés Mundial

Maduro promete construir viviendas tras el desbordamiento del río El Limón

Nicolás Maduro se pronunció este miércoles sobre el desbordamiento del río El Limón en la ciudad de Maracay, en el estado Aragua, donde entre 80 y 100 casas fueron afectadas por el deslave.

El mandatario nacional, ordenó al ministro de Obras Públicas para que movilizara la maquinaria necesaria para regularizar las vías de accesos, las carreteras y para recoger los escombros. También para un censo de los daños materiales.

Asimismo, Maduro les garantizó a los residentes que les daría “todo el apoyo” para reconstruir sus casas o construir nuevas viviendas.

“Les garantizo desde ya, con la gran Misión Vivienda y Barrio Nuevo Tricolor. Todo el apoyo para reconstruir su vivienda o construirle una nueva“, dijo.

Finalmente, ordenó al ministro para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz del régimen, Néstor Reverol, encárguese de “todo lo que haga falta”.

“Ministro Reverol, encárguese usted con todo el servicio de logística de colaborar en la situación del estado Aragua”, añadió.

A 33 años de la tragedia del río El Limón

El pasado domingo se cumplieron 33 años de la tragedia de El Limón, la cual ocurrió el 6 de septiembre de 1987; donde se produjo un deslave de sedimentos producto de torrenciales lluvias en las montañas del Parque Nacional Henri Pittier.

 Este siniestro dejó más de 100 muertos y cientos de heridos.

Con información de caraotadigital.net

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros