junio 15, 2021 10:18 pm

NOTIGUARO

De Interés Mundial

Yaracuy: Juramentan a Rogger Daza como nuevo alcalde del Municipio San Felipe

Carlos Gamarra renuncia a su carga para asumir el recorrido rumbo a las parlamentarias.

Rogger Daza, ex presidente de la Corporación Yaracuyana de la Salud (corposalud), fue juramentado  como nuevo Alcalde del municipio San Felipe.

El nuevo regente municipal destacó, que gracias al Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), asume un nuevo reto y es trabajar por el bienestar de los sanfelipeños, “deseo construir un San Felipe digno y eficiente, junto al gran personal de la alcaldía, concejales bolivarianos y a todo el equipo de la Red de Articulación y Acción Sociopolítica (Raas) y UBCH.

Daza durante su discurso en la sede de ella alcaldía, agradeció el apoyo que le ha brindado el gobernador Julio León”. Además resaltó, que le dará continuidad al proyecto del alcalde Carlos Gamarra.

Refirió el nuevo alcalde, que en tiempos de pandemia al PSUV, gobernador y a los 14 alcaldes les ha tocado trabajar duro, gestión que han asumido con valentía y humildad, como siempre se los enseño el comandante eterno Hugo Chávez.

Durante la juramentación, Daza acotó, que una de las principales prioridades es continuar con el trabajo de atención de los servicios públicos (agua, recolección de desechos, alumbrado y ornato), al igual que estudiar la posibilidad de instalar un centro de aislamiento para pacientes con Covid-19.

Con información de yaracuy.gob.ve

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros